Acerca del Equipo 11: Sincronía

Equipo 11: Sincronía

En este espacio de trabajo el Equipo deberá publicar sus avances, día a día. Encontrarán un post por cada día (Día 1 al 5) con el detalle de las actividades que deben realizar. En cada post deberán publicar sus avances del día correspondiente.

Coordinador/a:

Integrantes:

David Taco
Francisco Sangucho
Evelyn Vera
Gabriel Sebastián Inca Yajamín
Luz Alexandra Parra Iñacasha
José Julio Villalba Vasquez
Omar Villamil
Raul Portero Flores
Paola Cristina Vallejo Choez
Doménica Belén Revelo Mejía
Jair Gómez
Ximena Lizette Hoyos Montesdeoca
Marlon Patricio Navarrete Amagua
Jack Rojas
Amanda Melissa Valverde Arcos
Geovanny Nicolás Dota Romero

Actividades diarias realizadas

Día 1: Propuesta temática seleccionada y motivaciones
Día 2: Fallas encontradas (data, metadata, diccionario
Día 3: Conjunto de datos seleccionado y razones
Día 4: Preguntas a los datos y recomendaciones
Día 5: Cuenta tu historia

Hola que tal.
Les invitamos a los participantes de este equipo a interactuar por aquí. Pueden presentarse indicando por ejemplo: su especialidad, intereses, de qué universidad y carrera son, etc.

Un abrazo.

Saludos a todos, mi nombre es Paola, pertenezco a la PUCE, carrera de Arquitectura. Un gusto compartir este espacio con todos ustedes.

2 Me gusta

Soy Francisco Sangucho
Igual que todos estoy interesado en el tema de Datos abiertos y me pongo a las órdenes para poder facilitar nuestra participación
Actualmente trabajo en la PUCE y tengo conocimientos de economía, finanzas, y administración en general, mi última experiencia es en el sector de la economía popular y solidaria donde estoy trabajando con temas de análisis de datos.

1 me gusta

Soy David Taco graduado actualmente en la carrera de redes y telecomunicaciones en la universidad de las fuerzas armadas ESPE y me gustaría aprender más sobre el manejo de datos y poder incorporar esto a mis conociminetos

1 me gusta