Equipo 03: EXPLORER
En este espacio de trabajo el Equipo deberá publicar sus avances, día a día. Encontrarán un post por cada día (Día 1 al 5) con el detalle de las actividades que deben realizar. En cada post deberán publicar sus avances del día correspondiente.
Coordinador/a:
Integrantes:
Haro Mendoza Manolo Antonio
Luis Bayardo Pinzón Rueda
Evelyn Chaquinga Espinoza
Cristhian Guillermo Flores Pérez
Susana Masapanta Carrión
Lenin Mateo Sarango Jarrin
Ximena Chanchay Cadena
Abigail Carrasco Aguirre
Inés Xiomara Chávez Rivera
Daniela Jácome
Álvaro Cepeda
Mauro Pazmiño
Odaliz Anahi Rodríguez Padilla
David Blanco
Diego Mancheno
Actividades diarias realizadas
Día 1: Propuesta temática seleccionada y motivaciones
Día 2: Fallas encontradas (data, metadata, diccionario
Día 3: Conjunto de datos seleccionado y razones
Día 4: Preguntas a los datos y recomendaciones
Día 5: Cuenta tu historia
Hola que tal.
Les invitamos a los participantes de este equipo a interactuar por aquí. Pueden presentarse indicando por ejemplo: su especialidad, intereses, de qué universidad y carrera son, etc.
Un abrazo.
2 Me gusta
Buenos días.
Mi nombre es Xiomara Chávez Rivera, soy Economista (graduada) de la PUCE-Q, tengo experiencia en el sector social, en especial en salud y educación, y mi fuerte en esas áreas son las políticas públicas, programas y proyectos, así como planificación estratégica, presupuesto y finanzas públicas.
Estoy muy entusiasmada en este evento, puesto que estoy segura que nos permitirá además de ampliar conocimientos, conocer nuevas herramientas que nos permitirán generar nuevas propuestas en materia de datos.
1 me gusta
Hola compañeros, mi nombre es Antonio Haro Mendoza. Soy estudiante de economía, actualmente cursando el sexto semestre en la Universidad Central. Me interesan bastante las temáticas políticas y sociales aparte de solo las numéricas, es por eso que considero que dentro del campo de la economía me llama bastante la atención lo que se denomina la Economía del Desarrollo. Y dejando de lado los temas de economía, espero aprender bastante sobre el manejo de datos con este curso, ya que es un recurso que no se limita a un área específica, sino que puede ser tratada como información que puede ser útil para cualquier ámbito.
2 Me gusta
Hola Xiomara, un gusto conocerte 
1 me gusta
hola compañeros soy Abigail, la verdad no tengo ningún conocimiento sobre los datos abiertos estoy en segundo semestre de la carrera de ing. agropecuaria, espero conocerles a cada uno y llevarnos; sobre todo tener un buen trabajo colaborativo.
2 Me gusta
Saludos.
Soy Evelyn Chaquinga, egresada de comunicación social con énfasis en periodismo. Estoy aquí para aprender sobre datos abiertos y sobretodo mi interés va por contar historias con datos (periodismo de datos).
2 Me gusta