Acerca del Equipo 7: Data Group

Equipo 07: Data Group

En este espacio de trabajo el Equipo deberá publicar sus avances, día a día. Encontrarán un post por cada día (Día 1 al 5) con el detalle de las actividades que deben realizar. En cada post deberán publicar sus avances del día correspondiente.

Coordinador/a:

Integrantes:

Andres Esteban Merino Toapanta
Renato Maximiliano Rivera Abad
Vicky Nahomi Bonilla Nazareno
Walter Cargua
Emilio Valle Ortega
Karol Dayana Loachamín Paucar
Juan Bahamonde Sola
Laddy Almeida
Melissa Túquerres
Luis Jhonatan Ruiz Jacome
Tatiana Estefania Saltos Hidalgo
Christian Mera
Aiden Liam De Castro
Jessenia Chuquimarca
Daniela Santillan

Actividades diarias realizadas

Día 1: Propuesta temática seleccionada y motivaciones
Día 2: Fallas encontradas (data, metadata, diccionario
Día 3: Conjunto de datos seleccionado y razones
Día 4: Preguntas a los datos y recomendaciones
Día 5: Cuenta tu historia

Buenos días con todos (ocupo el plural masculino para referirme independiente del género).

Espero que se encuentren bien!!. Soy Christian Mera, docente de la ESPE y al recibir esta comunicación veo que me han seleccionado como coordinador del Equipo 7, sin embargo por compromisos en la Universidad me va ser muy difícil cumplir esta responsabilidad a cabalidad, por lo que les solicito si algún integrante del equipo desea tomar esta coordinación para que fluya de manera adecuada el trabajo.

Por favor si puede comunicarnos por aquí la persona que pueda desempeñar esta coordinación para posterior informar a los responsables del Laboratorio de Datos.

Gracias su comprensión.

Christian Mera

Hola que tal.

Les invitamos a los participantes de este equipo a interactuar por aquí. Pueden presentarse indicando por ejemplo: su especialidad, intereses, de qué universidad y carrera son, etc.

Ya queda poco para empezar el laboratorio. Por ello les motivamos a que elijan entre sus integrantes a la persona coordinadora del equipo.

Quedo atento a cualquier inquietud.

Un abrazo.

Buenos días soy Christian Mera, docente de la ESPE de la Carrera de Turismo, mi especialidad es Turismo Sostenible, Marketing y Ventas.

Me interesa entender el tema de datos para la gestión universitaria y personal

El nombre del Equipo 7 a partir de la votación efectuada es Data Group

Saludos a todos.
Mi nombre es Laddy Almeida, soy trabajadora social y docente de la Carrera de Derecho de la UCE.
Tengo un horario de trabajo un poco complicado, pero trataré de asistir a la mayor cantidad de eventos.

Hola!! Soy Tatiana Saltos, soy magíster en Derecho Constitucional y trabajo en el área jurídica de la PUCE. Estoy interesada en el manejo de datos para la toma estratégica de decisiones en una institución.

1 me gusta

Saludos a todos!

Soy Vicky Bonilla y estudio ciencias de la computación en la EPN. Me interesa aprender sobre el manejo de datos y poder trabajar en equipo :slight_smile:

2 Me gusta