En este espacio de trabajo el Equipo deberá publicar sus avances, día a día. Encontrarán un post por cada día (Día 1 al 5) con el detalle de las actividades que deben realizar. En cada post deberán publicar sus avances del día correspondiente.
Marco Javier Flores Calero
Christian Adrián Andino Guerra
Jhonatan Gómez
Shirley Alexandra Quispe Trejo
Diego Fernando Reascos Bastidas
Mirian Susana Ponce Morán
Víctor Rubén Bautista N.
Kelly Fernanda Segura Tixilema
Luisa Armas
Andy Mateo Pavón Pullas
Erick Erazo
Daniela María Guagalango Guagalango
Dorian Liseth Recalde Jara
Patricio Pérez Guerrero
Karina Gabriela Acosta Ramos
Actividades diarias realizadas
Día 1: Propuesta temática seleccionada y motivaciones
Día 2: Fallas encontradas (data, metadata, diccionario
Día 3: Conjunto de datos seleccionado y razones
Día 4: Preguntas a los datos y recomendaciones
Día 5: Cuenta tu historia
Hola que tal.
Les invitamos a los participantes de este equipo a interactuar por aquí. Pueden presentarse indicando por ejemplo: su especialidad, intereses, de qué universidad y carrera son, etc.
Hola mi nombre es Susana, soy docente del área de conocimiento Educación, es la primera vez que participo en un evento como este y pues mi principal interés es indagar obre los avances educativos realizados en el Ecuador durante los últimos 5 años.
Soy Diego Reascos, estudie Gestión de desarrollo Social en Universidad Andina Simón Bolívar. Me interesa temas en innovación y tecnología, especialmente.
Hola a todos, yo soy Liseth Recalde, estudiante de la Escuela Politécnica Nacional en la carrera de Matemática Aplicada. Tengo un poco de conocimiento en el manejo de datos, pero nunca he trabajado con “datos abiertos”, esta sería la primera vez además de trabajar con un grupo interdisciplinario. Un gusto.
Hola, mi nombre es Andy Pavón y estoy cursado el segundo semestre de la carrera de administración de empresas en la Escuela Politecnica Nacional. El motivo de mi presencia es debido a que quiero adquirir nuevos conocimientos acerca de datos abiertos.
Buenas noches compañeros, soy Patricio Pérez Guerrero, docente de la ESPE en el área de manejo de bosques y productos forestales. Me llama mucho la atención del manejo de datos sobretodo como una herramienta para apoyo de las comunidades.
Buenos días, soy Erick Erazo, estudiante de la Escuela Politécnica Nacional actualmente estoy cursando el tercer semestre de la carrera de ingeniería en software. Estoy participando en este laboratorio porque me gusta aprender todo lo que se refiere a Software y la ciencia de datos es un campo bastante abierto donde se pueden aprender un montón.