Acerca del Equipo 9: Data Builders

Equipo 09: Data Builders

En este espacio de trabajo el Equipo deberá publicar sus avances, día a día. Encontrarán un post por cada día (Día 1 al 5) con el detalle de las actividades que deben realizar. En cada post deberán publicar sus avances del día correspondiente.

Coordinador/a:

Integrantes:

Michael Simba
David Rivas Lalalleo
Lady Arevalo Delgado
Alfredo Gabriel Manobanda Clavijo
Jonathan Javier Sayavedra Delgado
Nathaly Raquel Romero Balladares
Natalia Romero
Alexka Shayarina Monard Arciniegas
Bonny Nohely Lema Sotalin
Romulo F Armas Monje
Gutemberg S. Mendoza
María José Chalá
Víctor Erick Acaro Bustos
Solange Alejandra Sanguil
Jorge Enrique Jaramillo Villagómez
Jorge Xavier Romero Carrion

Actividades diarias realizadas

Día 1: Propuesta temática seleccionada y motivaciones
Día 2: Fallas encontradas (data, metadata, diccionario
Día 3: Conjunto de datos seleccionado y razones
Día 4: Preguntas a los datos y recomendaciones
Día 5: Cuenta tu historia

Hola que tal.
Les invitamos a los participantes de este equipo a interactuar por aquí. Pueden presentarse indicando por ejemplo: su especialidad, intereses, de qué universidad y carrera son, etc.

Un abrazo.

1 me gusta

Hola, soy Shayarina, investigadora en temas de ciudad, arquitectura e historia de Ponficia Universidad Católica del Ecuador. Me toco en suerte coordinar esta experiencia y me emociona mucho compartir con todos. sera un aprender, crecer y crear compartido.

1 me gusta

Hola, soy Majo. Estudió Desarrollo de Software en la Escuela de Formación de Tecnólogos (ESFOT) de la Escuela Politécnica Nacional (EPN). Me gustan mucho los temas relacionados con seguridad informática, análisis de datos y la recopilación de información de diversas fuentes.
Es muy grato para mi pertenecer a este grupo, además de poder compartir mis conocimientos y aprender de los suyos.

1 me gusta

Hola!
Mi nombre es Gutemberg S. Mendoza, estudiante de la carrera de ciencias de la computación en la Escuela Politécnica Nacional. Me encanta la investigación, compartir conocimiento, enseñar y contar historias a travez de los datos.

He trabajado con Datos desde el 2020 haciendo pasantías hasta creando mi propia empresa basada en desarrollo de Software y Análisis de Datos.

Espero poder trabajar de la mano con este equipo, lograr los objetivos, conocernos y compartir experiencias.

1 me gusta

Hola Majo!! que gusto compartir!!

Equipo 09: por definir

En este espacio de trabajo el Equipo deberá publicar sus avances, día a día. Encontrarán un post por cada día (Día 1 al 5) con el detalle de las actividades que deben realizar. En cada post deberán publicar sus avances del día correspondiente.

Coordinador/a:

Integrantes:

Michael Simba
David Rivas Lalalleo
Lady Arevalo Delgado
Alfredo Gabriel Manobanda Clavijo
[ x] Jonathan Javier Sayavedra Delgado
Nathaly Raquel Romero Balladares
Natalia Romero
Alexka Shayarina Monard Arciniegas
Bonny Nohely Lema Sotalin
Romulo F Armas Monje
Gutemberg S. Mendoza
María José Chalá
Víctor Erick Acaro Bustos
Solange Alejandra Sanguil
Jorge Enrique Jaramillo Villagómez
[ x] Jorge Xavier Romero Carrion

Actividades diarias realizadas

Día 1: Propuesta temática seleccionada y motivaciones
Día 2: Fallas encontradas (data, metadata, diccionario
Día 3: Conjunto de datos seleccionado y razones
Día 4: Preguntas a los datos y recomendaciones
Día 5: Cuenta tu historia

Saludos soy Alfredo Manobanda, un gusto el poder compartir este espacio con todos ustedes

1 me gusta