Día 1: Propuesta temática seleccionada y motivaciones (E10)

Este espacio está dedicado para compartir los avances de las actividades de este día.

Sobre las actividades, te dejamos una guía a continuación:

Para compartir los avances, cuéntanos lo siguiente:

• Cuáles son esos 10 conjuntos de datos (o más) que te llamaron la atención.
  • Cuéntanos en 1 párrafo ¿porqué te interesan esos conjuntos de datos que pre-seleccionaste?, ¿qué relación guardan con tus motivaciones?.

Marca el check :white_check_mark: cuando hayas realizado la actividad.

1 me gusta

El tema que se ha escogido democráticamente en el grupo 10 es lo referente a “Economía y finanzas”

1 me gusta

Buenas noches a todos, gracias al aporte del equipo 10 hemos podido cumplir la actividad para este día 21 de junio.
A continuación adjunto el enlace del documento trabajado con los datos solicitados.

1 me gusta

El equipo 10, Dream Team, ha tomado la decisión de analizar los datos de la línea temática de Economía y Finanzas, para lo cual, hemos escogido los siguientes datos existentes para usarlo en prácticas futuras

1. MEF_DistributivoRemuneraciones_2022abril
  2. MEF_EjecucionGastoUdafEod_2022abril
  3. MEF_BoletinDeuda_SaldosYMovimientosEx2020_Junio2021
  4. MEF_DistributivoRemuneraciones_2021abril
  5. MEF_BoletinDeuda_SaldoPorPais_Junio2021
  6. MEF_BoletinDeuda_SaldosYMovimientosEx2020_Junio2021
  7. MEF_BoletinDeuda_SaldoPorPais_Junio2021
  8. IMDT_ActasFiniquitoSistemaUnicoTrabajo_2022Mayo
  9. MEF_BoletinDeuda_VentasAnticipadas_Junio2021
  10. MEF_BoletinDeuda_VentasAnticipadas_Junio2021
  11. MDT _ Denuncias Sector Privado _ 2022 Mayo
  12. MEF_DistributivoRemuneraciones_2022abril

Intereses y Motivaciones.
Hemos escogido estos conjuntos de datos, ya que presentamos intereses comunes en lo que respecta a la economía y finanzas que se manejó y se encuentra manejando actualmente en el país. De esta manera hacer contrastes de diferentes momentos del flujo económico de nuestro país y a partir de esto comprender la situación actual del mismo. Además, este análisis posiblemente permitirá crear estrategias para mejorar o promover la sostenibilidad del país

Saludos,
Equipo 10

4 Me gusta